Bienvenidos...

Este es un sitio creado por dos mujeres de diferentes edades, estados y creencias parecidas, pero con un objetivo en común: compartir la aventura diaria de ser quienes somos. De lo difícil, gracioso y hasta a veces un poco patético que es ser quienes somos... En principio somos mujeres, como tantas, que vivimos solas. Cada una en su casa. Cada una consigo misma. (Que no creo que sea sinónimo que vivir sola!!)
Los invitamos a conocer nuestras reflexiones y algunos episodios de.. lo dificil que es ser yo!
Que lo disfruten!

lunes, 21 de febrero de 2011

En - gancharse (PJM y PBC)

PJM: al final, quedé con los del cable que vienen el sábado…
PBC: ahhhhhh, mirá! Al final –léase: después del desaire de Telecentro- te quedaste con Multicanal?
PJM: ahora es Cablevision, nena…
PBC: qué vieja y qué enganchada del cable que estoy!...
PJM: ahhhhh…  yo no me puedo enganchar, se ve horrible!
PBC: buen…  yo no me puedo enganchar de otras cosas, lo del cable es un detalle amiga… Al menos vos, ya tenés algo personal con Telecentro. Yo tengo algo clandestino… y ni siquiera sé con quien!!!

PBC y PJM


1 comentario: