Bienvenidos...

Este es un sitio creado por dos mujeres de diferentes edades, estados y creencias parecidas, pero con un objetivo en común: compartir la aventura diaria de ser quienes somos. De lo difícil, gracioso y hasta a veces un poco patético que es ser quienes somos... En principio somos mujeres, como tantas, que vivimos solas. Cada una en su casa. Cada una consigo misma. (Que no creo que sea sinónimo que vivir sola!!)
Los invitamos a conocer nuestras reflexiones y algunos episodios de.. lo dificil que es ser yo!
Que lo disfruten!

viernes, 18 de febrero de 2011

Felíz carnaval, Mister biG! (PBC)

No tengo la cantidad de zapatos de Carrie, ni tampoco vivo en New York.
Tengo varios pares de Converse, vivo en Palermo…  pero sí tengo a mi Mr. G!! Que de big no tiene nada, salvo… la edad?  Si, claro, la edad… más si pensamos que su hija tiene la misma edad que yo!!  Y un hijo!! Cosa que, claro está, yo no tengo… me siguen? G es abuelo!!  Entre otras cosas…
Un dato más: la mujer de G, también tiene mi edad.
…Años de una relación-no relación que nos condujo del amor al cariño.
Esta semana G cumplió años… muchos.  Y yo que lo conozco desde hace muchos también, me las ingenié para hacerle un lindo regalo: le dije que lo quería.
G me ha escuchado lanzarle tremendas declaraciones, onda:
“Madurá, querido” (qué le habré querido decir con eso…? Me habrá hecho caso?)
“Quiero casarme con vos y tener hijitos”.  (Juro q en un momento de mi vida estuve muy segura de q eso era lo q quería!!) (Obviamente, G no me hizo caso en esta!).
Y fuera de toda broma, un martes de octubre por allá, por el lejano 2006… lo fui a buscar a su trabajo y sabiendo que mis arrebatos seducen un montón, lo senté en un bar y le dije: ni te molestes en contestarme nada.  Solo abrí las orejas y escuchame, porque lo que tengo que decir, me importa. Yo te amo. Y si algún día llego a pensar que el amor es esa cosa chata y aburrida que vos creés q es… me muero. El amor es otra cosa, muy distinta. Vos estás equivocado al decir que estás de vuelta en todo. Nunca fuiste a ninguna parte”.  (Gracias a mi amigo Joaquinito que siempre me da una mano poética para mis arrebatos). Ahí no más, le tiré $ 10 arriba de la mesita del bar y: “hoy el café me lo pago yo”. (En aquel entonces, $10 era mucho). Y mis palabras también.
Estoica, como nuca me volveré a sentir en la vida y con la victoria soplándome el pelo de la cara, pechito argentino salió a la vida al son de: “por fin me lo saqué de encima”.
Este episodio merece todos los post que esta historia de amor va a tener en el blog. Allí se terminó el amor y comenzó el cariño. Además, a partir de allí, comencé a descubrir las pequeñísimas manchas de humedad del consultorio de mi analista. G siempre estuvo, muy a su manera, en los momentos más importantes de mi vida.
Me salí del bar, casi casi que lo dejé hablando solo. Y ese día puse punto. Seguido.
Pasaron los años. Muchos. Y nos volvimos a encontrar. Caminando por la calle. Volvió a decirme lo cambiada (vieja?) que estoy y de ahí en más, no pusimos punto, sino comas. Y puntitos suspensivos también. Prometo más post sobre la (pre)historia con G.
Como les decía, estos días de carnaval tienen también un lugar especial en el calendario por otra cosa: G cumple años. Es acuariano, x dios!!!
Y le escribí un hermoso mail diciéndole que después de tantos años, él se había ganado un lugar importante en mi corazón. Le escribí que lo quería y que era como un viejo amigo para mi. Que me gusta verlo en situaciones laborales, con muchas personas y saludarnos como si no nos conociéramos e incluso, permitir hasta que nos presenten.
G es uno de los hombres de mi vida, sin lugar a dudas.
 Me contestó tan contento y agradecido que terminamos tomandonos unas birras en el sillón de mi casa… tan amiguitos somos que nos juntamos a festejar nuestra amistad… (?)
…Continuará.
(Esta historia nunca deja de continuar)…
PBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario